Sí se puede decidir tener una actitud positiva

 

En el mundo las condiciones económicas, políticas, sociales, laborales y hasta personales, provocan que cada vez sea más común toparte con personas negativas, tóxicas; gente que está inconforme con su existencia y busca amargarle la existencia a los demás.

Actitud PositivaEn nuestra publicación anterior compartimos frases y un video acerca de la felicidad; parte de la retroalimentación recibida fue en el sentido de que era algo utópico alcanzar la felicidad; algo casi imposible en las condiciones del mundo en que vivimos.

Afortunadamente, en una de las redes sociales apareció un reportaje acerca de un hombre que, a pesar de sus condiciones, cada día decide asumir una actitud positiva, lo cual no solo le genera a él mismo momentos de felicidad; sino también a las personas que lo rodean.

Sirva este ejemplo del “Wolverine del metro de la Ciudad de México”; para demostrar que Sí es posible decidir asumir una actitud positiva y, por consecuencia, generar mayor felicidad para ti y quienes te rodean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.