Objetivos para el éxito

El fin de un año calendario genera, de manera natural, una disposición a evaluar el camino recorrido, los logros, las metas alcanzadas, las experiencias positivas y las … constructivas, cuánto se ganó y cuánto se perdió, los aprendizajes, aquello que deberás soltar y lo que requieres conservar, … en fin es un buen momento para reflexionar y establecer la base para construir tu nuevo presente cotidiano, así como visualizar el futuro deseado.

Es por eso que definir objetivos que te “jalen” o que te “empujen ” -tú decides cómo prefieres avanzar-, es una buena práctica para empezar el nuevo ciclo que inicia con el siguiente año.

Definir objetivos es una actividad de gestión personal y profesional hasta cierto punto común, pero ¿se realiza de la forma adecuada?En mi práctica profesional es común que, al revisar los objetivos de una organización, un área o departamento específico, de un equipo de trabajo y hasta de individuos, directores o gerentes; sus objetivos estén lejos de cumplir al menos con la metodología SMART.

Es por ello que te comparto el siguiente video acerca de cómo establecer objetivos de manera que generen resultados e inspiren a tus colaboradores.

Si deseas acompañamiento, capacitación, consultoría, mentoría o coaching para establecer tus objetivos o los de tu grupo de trabajo o de tu organización, contáctanos, nos sentiremos honrados en contribuir en tu éxito en el año que inicia.

Escríbenos a contacto@covire.org

O a través de mi cuenta en Linkedin: linkedin.com/in/jdromo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.